Protección Medicamentos Peligrosos

TAPÓN ADAPTADOR UNIVERSAL EN-FIT

Evite las conexiones incorrectas accidentales y mejore la seguridad del paciente con los accesorios específicos de ENFit ™, que son compatibles con la norma ISO 80369-3.
El adaptador cónico con tapa de conector específica ENFit facilita la recuperación del contenido en los frascos.

Puede acoplarse a frascos con diferentes diámetros.
Cantidad: 50 por caja

 

 

SISTEMA DE UNIDOSIS MANUAL

Nuestro sistema unidosis consiste en unos blisters donde se introduce la medicación, y unas etiquetas que​ ​se adhieren a éstos blisters, sellando y creando un envasado con una duración determinada (6 meses, 1 año.…), dicho envasado, cumple las normativas USP con respecto a condiciones de humedad y luminosidad.

Hay diferentes tamaños y tipos de etiquetas según el tiempo de conservación necesaria.

​Tenemos también viales para envasado de líquidos.​

 

 

JERINGA TRITURADORA DE COMPRIMIDOS

Sirve para aplastar, licuar y administrar medicamentos sólidos en una operación continua.
El sistema permite colocar los medicamentos en la jeringa, aplastandolos girando el émbolo en la jeringa. A continuación, se aspira líquido, se agita la jeringa para mezclar la medicación con el líquido y luego se dispensa la medicación licuada.

 

OTRAS REFERENCIAS

Disponemos además de toda la gama completa de artículos para la protección en el manejo de Citostáticos: Batas, manguitos, guantes, gafas, mascarillas FFP3, Kits de derrame, etc.
Tenemos viales ámbar y transparentes de diferentes tamaños así como diferentes referencias para formulación y composición.
Diferentes tipos de goteros oftálmicos.

Aviso de cookies