El objetivo de las ayudas de posicionamiento neonatal DandleLION es apoyar el desarrollo neurológico con cada toque.

Cada una de nuestras ayudas de posicionamiento cuidadosamente diseñadas está destinada a promover los 5 principios clave del posicionamiento de apoyo:

  • Flexión
  • Contención
  • Extremidades en la línea media
  • Entrada propioceptiva de 360 grados
  • Movimiento libre con retroceso al estado ideal

Independientemente de los productos DandleLION que elija, puede estar seguro de que sus bebés se beneficiarán de nuestro sistema de posicionamiento, que fue diseñado por médicos para que se pueda personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades de cada bebé.

Productos de Ayuda al Posicionamiento Neonatal

DandleLION ha desarrollado varias líneas para ayudas de posicionamiento neonatal.

A continuación enumeramos brevemente las principales:

Ayudas Posicionamiento Neonatal
DANDLE ROO LITE

Cobertura para posición y soporte durante la Fototerapia

Una sola capa de algodón ligero permite que aproximadamente el 70% de la luz de la fototerapia penetre en la piel del bebé.

Ayudas Posicionamiento Neonatal
DANDLE WRAP STRETCH

Ayuda para posicionamiento Dinámico.

Al contener la actividad motora e imitar la seguridad del útero de una madre, envolverlos reconforta a los bebés y resulta en menos llanto, una frecuencia cardíaca más estable y la capacidad de dormir a través del reflejo de sobresalto.

Ayudas Posicionamiento Neonatal
COZY CUB

Base de posicionamiento. Cilindro relleno de bolitas moldeable para crear cama/lecho neonatal

El Cozy Cub es un posicionador lleno de bolitas que es muy útil para bebés más grandes o para aquellos con necesidades especiales de posicionamiento. Los pequeños gránulos internos son suaves y sedosos. A diferencia de otros posicionadores, el Cozy Cub puede meterse en rincones y recovecos para brindar apoyo exactamente donde se necesita.

Ayudas Posicionamiento Neonatal
DANDLE ROO 2

Ayuda para el posicionamiento del neurodesarrollo con estiramiento en 3 direcciones

El posicionamiento apropiado para el neurodesarrollo mejora la tolerancia fisiológica y conductual de las intervenciones de la UCIN, disminuye el estrés y apoya el desarrollo del cerebro del bebé. La posición flexionada del bebé en el útero es la base de todos los movimientos futuros, pero es difícil de lograr fuera del útero.

Ayudas Posicionamiento Neonatal
THERMAL HATS

Gorro Térmico con Plástico Barrera de Vapor

Los gorros térmicos Dandle • LION evitan que el calor se escape con un forro silencioso de polietileno (libre de DEHP y látex) que se encuentra entre dos capas de hilo suave para que nunca toque al bebé. El plástico está cosido de forma segura en la parte superior con paneles laterales superpuestos que se ajustan al tamaño de la cabeza del bebé sin comprometer la barrera térmica.

Ayudas Posicionamiento Neonatal
DANDLE PAL 2

Base de posicionamiento. Yunta rellena de bolitas moldeable para crear cama/lecho neonatal

El Dandle PAL se compone de dos secciones o bolsas llenas de microdiscos que se sienten sedosos al tacto. Las bolsas pesadas proporcionan límites flexibles que se pueden moldear fácilmente alrededor del bebé para brindar apoyo.

Ayudas Posicionamiento Neonatal
ALMOHADAS DE GEL NEONATALES

Disponemos de Almohadas de Gel neonatales de varios tamaños.

Puede encontrar más información aquí: